jueves, 27 de enero de 2011

Camarón ha muerto!

Nose si os lo he contado pero en la primera semana perdí traumaticamente mis seis trenzas. Fue una experiencia dura pues iban cayendo poco a poco y mi peinado se iba pareciendo cada vez mas al de Camaron de la Isla. Ya sabeís, peinado con flequillo. Diría que mi peinado es como el de Bruce Dickinson pero yo aunque sea igual de heavy que el ( Que nadie lo dude ) sufro de un pelo rebelde y ondulado. Pues como iba diciendo, hoy tras darme una vuelta por el barrio, decidí hacer lo que nunca había pensado que iba a hacer: Entré en una peluqueria vietnamita a pedir que me hiciesen seis trenzas y volviesen a Alex a la vida. Y así lo hice. La tarea de comunicarse con un peluquero siempre es dificil pues siempre hace lo primero que se le ocurre. Así que tampoco me esforcé demasiado en explicar lo que queria. El resultado fue, 8 dolares menos y unas trenzas bastante flofas y asquerosas. Lo cuál, esta bien.

Hoy me enteré de que Vancouver es la tercera ciudad del mundo donde más peliculas se graban. Todos las películas de Liongate proceden de Vancouver. Entre ellas como ya os dije, y sino lo repito, la secuela de Crepúsculo. A la que, por supuesto, espero ir y hacerme mis fotos de niña adolescente y pervertida con mis vampiros favoritos. Y sabeís que lo haré. Ya subiré las fotos. Pero aún no sé cuando.

La otra noticia es que me mudo de casa. No pasa nada malo con la familia. Siguen siendo simpáticos y filipinos pero no tienen demasiado tiempo para estar en casa y no son demasiado habladores. Por lo que hable con el colegio y les explique mi situación. Me dijeron que de acuerdo ningún problema y que se lo dijese a la familia. Antes de ayer se lo transmití a mi familia y, la verdad, me somprendí de lo bien que recibió la noticia. Parecen entender lo que busco y lo que un chico tan especial como yo necesita. Desde entonces, hablo un monton ella. Estas tres ultimas noches he estado hablando como dos horas con ellas. Lo cuál me hace estar muy muy confundido. Pero bueno, la nueva familia promete mucho. Tiene todo lo que una casa puede pedir. Sexo gratis con hijas en edad fértil y casadera, quiero decir, en la hoja pone lo siguiente: Las hijas estan realmente interesadas en conocer estudiantes internacionales. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. La madre es relojera y trabaja en casa. Vale esto suena raro de pelotas, pero no apunta a nada problemático. Y el padre trabaja la mayoria del tiempo en casa también. Con estos datos puedo deducir que comeré lo que come una familia canadiense, vale que siga siendo basura pero al menos sera un poco mas variada que la dieta de pasta hoy, pasta mañana. A todo esto hay que sumar que llegará un estudiante brasileño de mi edad. La casa, además, esta situada al lado del bosque en el norte de Vancouver, con lo que igual algún dia me levanto con un oso en mi cama ( no me refiero a esos hombres peludos que le gustan otros hombres y que parecen tios muy duros pero que tienen mucha pluma y eschuchan alaska, no, esos no ).

Por lo demás, mañana me voy a comer fuera haber si hago algo de vida social. Y despues tengo la fiesta de cumpleaños filipina. El fin de semana pinta bastante bien, pero ya os contaré lo que he hecho. Que ahora procedo a ir a la piltra.

Espero que los examenes os hayan ido bien y a los que todavia esteis o vayais a estar os vaya bien.

1 comentario:

  1. MELON SI TE ENCUENTRAS UN OSO CON PLUMA MANDASELO AL NEFROLOGA A MALLORCA :D

    ResponderEliminar